ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR AL HISPANO
ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR AL HISPANO
Yo le había dado mi caso de inmigración a un abogado que me dijo que en un año me saldría mi caso porque mi esposo me había pedido hace varios años. Pues, ese abogado nunca mando mi aplicación y tres años después todavía no me llegaba nada. La abogada Barrios vio mi caso, acepto llevar mi caso y mando mi aplicación a la siguiente semana. Me llego un recibo a los pocos días, y en diez meses ya me mandaron mi cita para recibir mi mica. Muchas gracias abogada porque fue Dios quien me la puso en mi camino.
A mi esposa y a mí nos querían cobrar más de veinte mil dólares por mandar la petición por mi esposa ya que yo soy ciudadano y mi esposa entro aquí con visa. Yo no podía pagar tanto dinero y encontré a la abogada Barrios por medio de una recomendación de un amigo. Ella tomo nuestro caso, mando la aplicación de mi parte donde yo pedí a mi esposa, y en menos de un año nos mandaron la cita para inmigración y acabamos de recibir la mica de mi esposa. Muchas gracias abogada porque usted nos trató como su familia y siempre nos habló con respeto y nos dio mucho aliento.
Yo tenía un caso de inmigración y había hablado con más de cinco abogados. Y lo que hace a esta abogada diferente es que te regresa la llamada pronto y habla contigo como que fueras su familia. Te hace preguntas y te escucha. Te explica el proceso y te dice cuál es el siguiente paso. Ella te explica las leyes y como las leyes aplican a tu caso. Eso es lo que me convenció que la contratara porque ningún otro se había tomado el tiempo para hablar conmigo largo rato y explicarme cómo funciona este sistema. Y luego le mandas textos con tus preguntas y ella misma te contesta. El servicio es muy personal y su asistente también te habla con mucho respeto. El algo que la verdad ningún otro negocio me había hecho sentir tan valorado.
El Sr. Carlos O. tenía una convicción criminal en su historial criminal desde hace más de veinte años. Él tenía miedo mandar su aplicación para ciudadanía ya que inmigración le podía iniciar un caso de deportación por tener un caso de violencia en su pasado. La abogada Barrios pidió su historial criminal, lo analizo y descubrió que el caso que tenía el Sr. Carlos O. no le afectaría para su petición de ciudadanía. Mandamos la aplicación para ciudadanía del Sr. Carlos al siguiente día y el Sr. Carlos fue aprobado a los pocos meses. En menos de un año el Sr. Carlos recibió su cita para ir a jurar bandera y hoy ya es ciudadano Americano.
El Sr. Medina tenia DACA y luego fue arrestado por manejar bajo la influencia del alcohol (DUI). El tenía miedo que inmigración no le fuera a renovar su estatus de DACA. La abogada Barrios le pidió que juntara varios documentos que pudieran demonstrar el buen carácter del Sr. Medina para enviar a inmigración y comprobar que el Sr. Medina había cometido un error que era fuera de su carácter de buen trabajador, buen padre, y buen ciudadano de su comunidad. Inmigración aprobó su petición para renovar su DACA.
Abogada Marjorie Barrios
Copyright © 2024 Abogada Marjorie Barrios - All Rights Reserved.
Powered by GoDaddy Website Builder
This website uses cookies. By continuing to use this site, you accept our use of cookies.